Nos dedicamos a fabricar transportar montar prefabricados de concreto

La empresa se especializa en la elaboración de prefabricados de concreto como trabes pretensadas para puentes, barrera central separadora para carreteras y diversos productos prefabricados de concreto para la instalación de líneas eléctricas

Acerca de la empresa

Prefabricados Dragón, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la construcción en general y a la fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados de concreto.

En nuestra planta ubicada en la cuidad de Irapuato, Gto. contamos con la infraestructura necesaria para garantizar que los productos requeridos por nuestros clientes sean entregados con la calidad especificada y el tiempo estipulado. Nuestra planta cuenta con Certificado de Proveedor Confiable CFE así como Certificación ISO 9001:2008.

Prefabricados Dragón, S.A. de C.V. también se desempeña como una empresa de prestación de servicios dentro del área de la construcción brindando servicios profesionales de supervisión de obra, asesoría y consultoría técnica, diseño e ingeniería de proyectos así como administración y gerenciamiento de obra.

Politica de Calidad

Prefabricados Dragón, S.A. de C.V. tiene como política de calidad que los productos fabricados y obras ejecutadas cumplan con los requerimientos de nuestros clientes y con la normatividad vigente, siempre en busca de un mejoramiento continuo en nuestros procesos.

Misión

Ejecutar prefabricados de concreto y construcción en general cumpliendo con los más altos estándares de calidad ofreciendo un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes, siendo una empresa comprometida con ellos, con nuestros proveedores y con nuestro equipo de trabajo en busca de un continuo crecimiento.

Visión

Ser una empresa líder y confiable en el ramo de la construcción convirtiéndonos en el proveedor preferido del mercado.

Valores

  • Honestidad
  • Calidad
  • Seriedadad
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Responsabilidad Social